NaChO.NaTaCióN

Los DESAHOGADOS

Wednesday, May 23, 2007

Diseño Polera

Guena cabras y cabros, como saben estamos buscando un diseño para la polera... para ayudarlos un poco más en que diseñen su propia polera les dejo una página http://www.customink.com/cink/r.jsp?E=ci&F=t, aquí pueden aplicar su propio diseño y enchular la polera como quieran. Que más ayuda, si tiene un diseño mandenmelo al correo eljimmy1985@hotmail.com ... manden ideas!!!!!
Yo creo que cuando tengamos los suficientes diseños hacemos una votación por el mejor diseño durante una semana (pa los que no pueden ir todos los días).
Otra cosa es donde las vamos a mandar a hacer, por ahí uno me dijo que conoce un lugar, propongan lugares ojalá cotizados.
Bueno aquí abajo les dejo mi diseño... espero que se pongan las pilas y por último opinen cual les gusta...

Saludos




3 Comments:

  • At 1:27 PM, Blogger JSBM said…

    Jajaja Bkn la idea.....y la pagina esta rebuena, asi que seria de mucho aporte que varios tiren ideas...ya que estan las herramientas...yo pronto me tiro un design..

     
  • At 6:36 PM, Blogger Unknown said…

    me gustó el diseño

     
  • At 3:00 AM, Blogger Shaun Alex said…

    Nice! Shop high quality logo embroidered polo shirts with low prices & get to view your own Design on your t-shirt through our exquisite in-house customization and personalization facilities.

     

Post a Comment

<< Home